Esperanza, Valverde.- La Policía Nacional persigue activamente a dos individuos que anoche causaron heridas de arma de fuego a otras dos personas, en el distrito municipal de Jicomé Arriba. En el lugar fueron recolectados quince casquillos calibres 9mm.
Los agresores de los nombrados Claudio García Mercado y Pablo Michael Henríquez Taveras. Ambos de 37 años, y residentes en la misma comunidad. Fueron identificados como unos tales Randy y Eduardo Rodríguez. Quienes tan pronto cometieron el hecho huyeron con rumbo desconocido.
Versiones preliminares revelan que los prófugos se presentaron en una motocicleta, y sin mediar palabras, atacaron a tiros a las dos personas, por viejas rencillas personales, las cuales se encontraban sentadas en un banco hierro, en la calle 6 de noviembre esquina 16 de agosto, de la citada comunidad.
Los heridos fueron ingresados en la Clínica Dr. Montesino, del municipio de Esperanza, donde según diagnósticos, García Mercado presenta heridas en ambos tobillos con fractura del derecho, mientras que Henríquez Taveras, presenta heridas en la extremidad superior derecha, con fractura a nivel glúteo y lumbar.
La Policía Nacional exhortó a los dos individuos prófugos, que andan fuertemente armados, a entregarse por la vía que consideren más pertinente, a fin de que respondan ante la justicia por el hecho cometido.