Santiago.- Un adolescente de 12 años de edad fue atropellado por una patrulla motorizada de la Policía Nacional y dejado abandonado y ocasionado fracturas en las dos piernas.
El hecho se produjo en medio de una persecución contra el menor durante el toque de queda en un residencial del municipio de Constanza en la provincia la vega.
De acuerdo a la versión de los familiares, el adolescente resultó con heridas graves mientras corría junto a varios amigos en el interior del complejo, ubicado en la avenida Mella.
El niño que primero fue atendido en un centro médico privado de Constanza posteriormente fue referido a una clínica en la provincia de Santiago.
En los últimos días los casos de agresiones policiales contra ciudadanos comienzan a dispararse en comunidades de la región Norte.
El fin de semana, en los videos divulgados en medios, varios agentes penetraron a un residencial y detuvieron de forma atropellante a las personas que se encontraban en el área de piscina y gimnasio.
Patrulla motorizada de la Policía atropella niño de 12 años y lo deja abandonado
Entra aquí► https://t.co/VMWvkiCCJY por @poncecito7 #elCaribe #PoliciaNacional #Niños #Constanza #LaVega pic.twitter.com/KbXVf5NhD7
— El Caribe (@ElCaribeRD) January 12, 2021