El cantante Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, dijo que “La elegancia no está en la ropa, está en el corazón”, esto ante los comentarios referente a su vestimenta para asistir a los Premios Soberano celebrados el pasado martes.
Ozuna se presentó a la premiación con unos shorts y camisa manga corta.
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, catalogando como una falta de respeto a la premiación y al país, la aparición del artista en esas ¨fachas¨.
El “Negrito de ojos claros” fue condecorado con un Soberano Solidario, en la gala celebrada en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.
“Gracias a todos mis fanáticos alrededor del mundo; gracias a mis soldados de Odisea Childrens que trabajan día y noche. Puerto Rico, Argentina, RD. Gracias a Cervecería Nacional, Acroarte; gracias a todos esos soñadores que siguen soñando, metiendo mano y que luchan por sus familias con un propósito”, expresó Ozuna al recibir la estatuilla.
Después de varios días estando en boca de los críticos de moda y arte del país, Ozuna posteó el día de hoy una fotografía del día de la premiación, haciendo notar que poco le importa la ropa.