La defensa de los imputados Danilo Octavio Reynoso y Cristino Batista Roa, acusados de integrar un banda de sicarios junto al sindicalista Arsenio Quevedo, pidieron al Segundo Tribunal Colegiado del Distrito la absolución y puesta en libertad de sus clientes.
Los abogados del imputado Danilo Octavio, Anyeli Hernandez y Bienvenido Roa solicitaron en sus conclusiones al tribunal la absolución de su defendido en lo penal y lo civil, argumentando insuficiencia de pruebas.
En tanto que el abogado Manuel Mateo, de Cristino Batista, también solicitó la absolución de su cliente en lo penal y lo civil, así como la devolución de una pistola marca Glock, 9 mililitro que portaba el ex mayor pensionado con un formulario 25 de la Policía Nacional.
El Segundo Tribunal Colegiado, que preside la magistrada Jissel Soto, recesó para mañana miércoles a las 9:00 de la mañana el juicio. Solo faltan por concluir los abogados de los acusados de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin) y las réplicas de las partes.