La fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Dina Llaverías, incluyó este miércoles a suplidores, funcionarios y otros empleados Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses -OMSA- a los interrogatorios que realiza tras la auditoría a la entidad que hizo la Cámara de Cuentas y que arrojó irregularidades financieras.
Mientras el lunes y martes de esta semana, Dina Llaverías interrogó a 11 auditores de la Contraloría General de la República asignados a la Unidad de Auditoría Interna (UAI) de la OMSA.
En cambio este miércoles, Llaverias interrogó a varios suplidores y empleados de la OMSA, entre las que están la esposa y la hermana del ex director financiero de entidad, coronel de la Policía Nacional, Faustino Rosario Díaz (quien cumple prisión preventiva), las señoras Rosa Elena Peña y Ymildel Carmen Díaz.
Según el encargado de Prensa de la Fiscalía de Santo Domingo, Erick Montilla, mañana jueves continuarán los interrogatorios a ocho suplidores y funcionarios de la OMSA, vinculados a las denunciadas de irregularidades planteadas en la auditoría de la Cámara de Cuentas.