El Ministerio de Obras Públicas y el Ayuntamiento del Distrito Nacional iniciaron este viernes las labores de señalización vial en todo el territorio nacional.
Estos trabajos se están realizando en la calle Palo Hincado esquina Calle El Conde, donde brigadas trabajan de manera ardua en el mejoramiento o restablecimiento de señalizaciones puntuales.
Mediante un comunicado, Obras Públicas indicó que tras levantamientos hechos por técnicos de las instituciones involucradas, dan prioridad a la instalación de las señalizaciones horizontales, verticales, así como mejoramiento al paso peatonal y líneas centrales que garantizan la seguridad ciudadana en las vías públicas.
Dijo que con la integración de estas instituciones que convergen con el tránsito y otras que en los próximos días se integraran a estas labores, se continuará con el objetivo de realizar mejoras específicas en el sistema vial nacional.
Recordó que una comisión de técnicos y mandos de DIGESETT y MOPC, encabezados por el General Frener Bello Arias y el General Gonell Regalado (Director de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), mantienen activa una mesa de trabajo, la cual realiza reuniones periódicas para coordinar las acciones a implementar.