San Juan de la Maguana, RD.- Un niño de cinco años de edad muere ahogado mientras se bañaba con sus padres en un río de la comunidad La Culata, en la provincia San Juan de la Maguana.
El infante fue identificado como Juan Esteban Rodríguez de 5 años de edad.
El hecho se produjo cuando esté bañaba con su padre en el afluente.
El cadáver del infante será entregado a sus padres para los fines correspondientes.
Joven muere ahogado en Sabana Grande de Boyá
Un joven murió ahogado la tarde de este domingo en un lago del balneario Serapius Green ubicado en el batey Tarana del municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia de Monte Plata.
La víctima la identificaron como Juan Marcos Lesma, de 18 años de edad; residía en la calle Proyecto del barrio la Fe, en el referido municipio.
Según una nota policial, José Miguel Lesma, de 22 años, hermano del occiso, narró que llegaron al balneario y se subieron a un bote de madera para remar; allí iban cuatro personas, que el bote se estaba hundiendo.
Agregó que el occiso trató de salvar a su mujer de nombre Ibe, y que de esa forma se fue al fondo del lago; además, dijo que tenían pocos minutos que habían llegado al lugar.
El cadáver fue levantado por las autoridades correspondientes y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los estudios correspondientes.
En el levantado participaron el fiscal José del Carmen García Hernández, el médico legista, Dr Jonathan Severino, la Comandante Departamento de la Policía Nacional en Monte, coronel Rosa Lozada Vega, y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).
Recomendación para leer: