Una mujer mató a cuchilladas a su pareja sentimental durante un hecho ocurrido en el municipio de Imbert en la provincia de Puerto Plata.
Este hecho de sangre ocurrió en un apartamento ubicado en la provincia Hermanas Mirabal en Imbert. Cuando Orilet Greurrier, de 20 años, de nacionalidad haitiana le propinó dos puñaladas a su marido Rochelin Guilmaye, de 28 años de edad.
Greurrier quien está embarazada. Presuntamente actuó en defensa propia luego de que su marido le propinó una bofetada y varias mordidas. Por lo que tomó un cuchillo propinándole dos estocadas mortales en la clavícula y en el brazo izquierdo.
Según se supo, la mujer homicida tras cometer la acción criminal intentó huir del lugar siendo apresada por miembros de la Policía Nacional y en las próximas horas será sometida ante los tribunales de justicia.
A la escena del crimen se presentaron las autoridades policiales y judiciales acompañadas por la médica legista actuante, quienes procedieron a levantar el cadáver de Guilmaye que yacía en un charco de sangre.