Montecristi,- Un agricultor perdió la vida al chocar contra un camión de procedencia haitiana, que dejó averiado en la carretera que une esta provincia con Dajabón sin ninguna señalización, mientras que otros dos perecieron durante un choque de motores en el municipio Guayubín de esta ciudad.
Félix Molina de 60 años, perdió la vida al chocar contra la parte trasera un camión marca mack color rojo, que fue dejado por Haitianos, abandonado averiado y sin señalización en el tramo la 40 de la carretera Manolo Tavares Justo.
Le recomendamos leer:
Mueren tres personas calcinados al chocar patana en Navarrete
Mueren tres personas en dos hechos trágicos en Montecristi
Contra el camión marca Mack también se estrello el vehículo de la interprete acordeonista Yina Castillo, mientras esta regresaba de una actividad en horas de la madrugada.
En tanto que las autoridades informaron la muerte de un agricultor en la comunidad Bohío Viejo-Villa Nueva del municipio Guayubín, al chocar de frente sendas motocicletas que conducían.
Una de las víctimas fue identificada como, Otilio Domínguez, residente en la comunidad Loma de Castañuelas, mientras que la segunda victima de este choque de motores aún no ha sido identificada