SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un reconocido empresario y directivo de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte, murió este mañana al ser embestido por un vehículo en marcha cuando transitaba en una bicicleta tratando de ejercitarse.
El empresario José Luis Rosa Hiciano, propietario de la procesadora de agua Rosa una de la más grande de la región, y la empresa JS Mortor’s murió al ser embestido por un vehículo cuando transitaba en su bicicleta por la carretera que une a esta ciudad con la comunidad de Las Cejas.
Se informó que el accidente se produjo luego que el empresario tratara de desviarse de un registro sin tapa en la referida vía por donde acostumbraba a montar su bicicleta.
Rosa recibió golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, y su cadáver permanece en la margen el centro de salud Siglo 21, donde se informó que producto de los goles llegado muerto a ese centro de salud.
Tras conocerse la muerte del empresario el presidente de la Calmara de Comercio y Producción Juan María García, en nombre de esa institución de la que era parte de su Consejo de dirección, lamentó la perdida de José Luis Rosa, Hiciano, manifestando que la sociedad francomacorisana pierde a un gran ser humano que siempre estaba dispuesto a trabajar por el bien de las organizaciones representativas del sector comercial.
“Estamos consternados por la muerte de nuestro gran hermano José Luis Rosa, por lo que en nombre de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte, conjuntamente con todos sus miembros y el personal gerencial, expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares”, dijo Juan María García Then.
José Luis Rosa Hiciano, pertenecía al cuerpo de bomberos Civiles de esta ciudad, así como a las Asociación de Comerciantes del Nordeste, entre otras organizaciones.
Familiares y amigos de Rosa Hiciano, se encuentran en estos momentos en el referido centro de salud a la espera de la entrega del cadáver para darle cristina sepultura.