El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, y el rector de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, sostuvieron una reunión con el propósito de dar seguimiento a los trabajos interinstitucionales que mantiene el MESCYT con las instituciones de educación superior.
Durante el encuentro, que se realizó en el despacho del Mescyt, García Fermín y monseñor Angeles Fernández se mostraron contestes con el mantenimiento de una constante comunicación y seguimiento a los proyectos a favor de la educación superior.
García Fermín expuso al prelado que su gestión siempre estará abierta a todas IES, por ser actores primordiales en el desarrollo del país y uno de los ejes sobre los cuales gira la política de gobierno del presidente Luis Abinader.
Mientras que el rector de la UCSD reconoce la labor y atención que mantiene el funcionario con el sistema de educación superior en medio de la pandemia del Covid-19.
En el encuentro estuvieron el viceministro del Mescyt, José A. Cancel y el asesor especial, Julio Altagracia; Ramón García Tatis; vicerrector de Administración y Desarrollo; y el coordinador técnico de rectoría, Edwin Lopez.