“La gestión del actual presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Doctor Julio César Castaños Guzmán gana confianza, debido a la prudencia con que maneja los asuntos electorales con miras al próximo Torneo electoral del 2020”.
Así se expresó el presidente ejecutivo de la Mesa de la Opinión Cívica Y Política Cristiana, reverendo Domingo Paulino Moya, al resaltar que la comunidad cristiana de nuestro país, da seguimiento a la gestión de los actuales miembros de ese alto organismo comicial, debido a la importancia que reviste para la democracia dominicana el manejo de un orden electoral que demanda pulcritud.
El evangélico precisó en un comunicado que la nueva ley de partidos y agrupaciones políticas demanda equilibrio y equidad en su aplicación, de lo que viene dando muestras la actual Junta Central Electoral.
El reverendo que también preside el Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna Inc., cree que “es importante dar apoyo a esa institución a fin de que se reponga y logre renovar su confianza ante la población dominicana”.
Concluyó pidiendo a la comunidad cristiana elevar sus oraciones al Todopoderoso para que siga guiando el manejo de una entidad vital para la estabilidad democrática del país, como lo es JCE.