Meghan Markle, de 39 años, y el príncipe Harry, de 36, esperan su segundo hijo, que se ubicará octavo en la línea de sucesión al trono británico. La pareja real ya tiene a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien cumplirá 2 años el 6 de mayo. “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo este domingo su portavoz.
El matrimonio anunció la noticia del embarazo con una hermosa fotografía en blanco y negro que fue tomada por su amiga y fotógrafa, Misan Harriman. En la imagen, Harry mira con amor a Meghan, quien acuna su panza mientras ella se acuesta en su regazo.
De acuerdo a la revista People, la duquesa de Sussex eligió para la foto un vestido de Carolina Herrera que lució por primera vez cuando estaba embarazada de Archie.
La noticia, que compartieron el día de San Valentín, llega después de que Markle revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado. “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”, escribió la ex actriz en un ensayo desgarrador del New York Times el 25 de noviembre.