A través de esta iniciativa, la marca brinda herramientas que permiten preparar y comunicar el negocio de la mejor manera posible
Santo Domingo.- MAGGI, una de las marcas de Nestlé Dominicana especializada en ayudas culinarias, presentó la plataforma de formación “El Sabor de la Esperanza” para todas las usuarias y los usuarios que, en medio de la cuarentena impuesta por el COVID-19, han encontrado en la cocina un ingreso alternativo y un negocio para emprender.
Mónika Carvajal, gerente de Marca MAGGI® categoría de sazones y sopas, explicó que el objetivo de la marca es continuar siendo el aliado de la sociedad dominicana al brindarle apoyo y facilitarle herramientas a sus ciudadanos para que puedan preparar y comunicar sus negocios de la mejor manera posible.
Sostuvo que esta iniciativa cuenta con webinars o cursos digitales que estarán de manera permanente en la página de Recetas Nestlé, donde cualquier persona que así lo desee, podrá acceder a completar los cursos que le enseñarán a manejar su negocio, recibir una certificación y un logotipo para su negocio, diseñado por la agencia Publicis del Grupo Peña Defilló.
“El usuario puede registrarse ingresando a www.recetasnestle.com.do o a través del WhatsApp 809-669-3979, en caso de no tener acceso a internet o no disponer de una computadora”, destacó la ejecutiva.
Los cursos digitales de MAGGI® se dividen en Preparación y Eficientización de Recursos, con la que se aprende a organizar y preparar comidas para vender, optimizando las ganancias; y Comunicación Digital, que ofrece recomendaciones acerca de cómo utilizar las plataformas digitales para sacarle el mejor provecho con inversiones mínimas.