Después de agotar una exitosa gira por los Estados Unidos, el exponente urbano Lirico “en la casa” consideró que su pegada se debe a la calidad de las letras limpias que usa en sus canciones.
En ese sentido, puso como ejemplo a la folclorista Xiomarita Pérez que se hiciera viral en redes sociales, la semana pasada, luego de que colgara un video en el que se mostraba cocinando un sancocho y bailando dembow del intérprete urbano.
“Me sentí muy contento. El pueblo lo está consumiendo y es una música limpia. Cuando haces música así con esa calidad llega a todo el mundo, no tiene límites. No sé limita”, manifestó
Sostuvo que cuando se hace temas con un contenido diferente a que él hace “se queda en otro lugar”.
“Me sentí muy contento con esa señora Xiomara. Subí par de vídeos de ella a mis redes sociales”.
Lírico, quien ha popularizado temas como “El motorcito”, “Marianela”, “Ábreme la Puerta” habló en esos términos durante su presentación en el espacio semanal “Pégate y Gana con el Pachá” que se transmite por Color Visión (canal 9).
Allí el cantante urbano adelantó que en los próximos días se va a Miami a grabar el vídeo de la colaboración musical “Súbete” que realizara junto a Lary Over.