El Ministerio de Turismo y la línea aérea Iberia renovaron el acuerdo de promoción internacional. Este incluye acciones mediante los canales de comunicación de Iberia. Entre estos, se destacan la revista Ronda y sus perfiles en redes sociales, informó la Presidencia.
El acuerdo fue firmado por el ministro de Turismo, Francisco Javier García y Luis Gallego, presidente de Iberia. El convenio se efectuó durante la 38 edición de FITUR, que se celebra en Madrid, España, del 17 al 21 de enero.
Vuelo “Santo Domingo”
La línea aérea bautizó su más reciente aeronave A330-200 con el nombre de “Santo Domingo”, para rendir homenaje a la capital del país.
La misma realizará vuelos de Iberia a destinos en América Latina, Estados Unidos y Asia.
Francisco Javier García manifestó la importancia de la renovación de este acuerdo, ya que Iberia lleva turistas a Quisqueya desde diferentes partes del mundo a disfrutar del destino que “lo tiene todo”.
En la actualidad Iberia tiene un vuelo diario a República Dominicana.
El presidente de Iberia, Luis Gallego, indicó que este convenio demuestra el compromiso que tiene esa compañía con el país.
Precisó que seguirán estimulando la demanda y trabajarán para ser capaces de desarrollar más sus operaciones en el país, al que calificó como líder del turismo en el Caribe.