El club atlético Licey, inc, niega rotundamente alegatos, expresa su asombro y consternación a través de un comunicado con relación a unas declaraciones difamatorias que circulan en los medios, las cuales supuestamente fueron publicadas por ex empleados que pertenecían a la organización del equipo Profesional de los Tigres de Licey.
La organización explicó que la intención de dicha publicación es desacreditar y desestabilizar el enfoque del equipo de los Tigres de Licey en la Temporada Invernal de Béisbol Dominicano 2021 –2022.
“Nuestras oficinas nunca han recibido reportes, quejas, denuncias o notificaciones internas y/o legales sobre acciones que atenten contra la integridad moral y/o física del personal”, precisó el comunicado.
Este documento salió en respuesta a las denuncias realizadas por supuestos ex empleados del equipo del Licey, quienes reportaron las alegaciones al medio digital del canal de televisión ESPN.
Le recomendamos leer: Tigres del Licey extienden a cuatro su racha de victorias
En ese sentido, el organismo admite que en sus 114 años que llevan desde la fundación de la institución, siempre han actuado apegados a la ley, la moral, las buenas costumbres y a la ética. Enfocados en ganar campeonatos y darle continuidad a los programas comprometido con la responsabilidad social de la empresa.
“Actualmente nos encontramos consultando con nuestro equipo legal, a los fines de determinar las próximas acciones a seguir”, concluyó.
https://www.instagram.com/p/CXQ8bveF80V/