Altice lanzó una renovada línea de comunicación que inicia una relación más cercana con todos los dominicanos, para que utilicen las herramientas de la empresa y puedan canalizar su talento y desarrollar sus sueños.
A través de una nueva campaña publicitaria, más dinámica y ágil, la empresa resaltó su posición en la República Dominicana, evocando un sentimiento de optimismo y evolución en momentos donde la reinvención es necesaria para el país, las empresas y los ciudadanos.

Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, expresó que “el equipo A es ágil y atrevido en pensamiento y aspira a ser líder en cada segmento en el cual participamos”.

Agregó que “el equipo A” marca un nuevo camino, promueve la innovación en cada cosa que hacen, sin importar qué tan sencilla o cotidiana parezca. “El equipo A tiene hoy estándares mucho más altos que los que teníamos ayer”.

El logo de la marca, la icónica A, se convierte en la nueva campaña en un símbolo de valentía, optimismo, innovación y determinación, encarnando una red más poderosa, que une y conecta a todos los dominicanos.

“Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos del mensaje central que comunica esta nueva campaña, porque además expresa un compromiso con cada uno de nuestros clientes en ofrecerles un mejor servicio, una red más robusta, acceso a más tecnología y mayor conectividad en sus móviles, en sus hogares y en sus negocios”, concluyó Figueiredo.

La elaboración de esta campaña publicitaria fue creada por Mind Partners y Capital DBG.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas