Santo Domingo.- Julio Marmolejos Lama se ha convertido en uno de los empresarios más exitosos de República Dominicana, ejemplo de superación y dedicación, siendo inspiración de muchos jóvenes, cuando hace apenas unos años emprendió desde cero su proyecto personal con un pequeño capital que ha podido convertir en toda una empresa de crecimiento nacional.
Su trabajo lo ha posicionado dentro de los primeros 30 mejores pagados en la industria del Marketing a nivel mundial según el ranking de la revista Business For Home, además ocupa el 5to lugar como Embajador Ejecutivo de la empresa Total Life Changes.
“La satisfacción de lo que hago es que no solamente trabajó para el bienestar de mi familia, sino que ayudó a miles de familias a salir adelante, a emprender por sí mismos negocios rentables que le darán estabilidad financiera en sus hogares, a hacerlos creer en qué sí se puede, que con enfoque y esfuerzo pueden lograr grandes beneficios económicos y obtener lo que siempre han soñado”, expresó Lama.
El saber aprovechar las oportunidades es una de las condiciones que le han llevado a este crecimiento, fundando el Movimiento Global 1NETE, un sistema educativo orientado a formar y educar a los jóvenes en nuevos modelos de negocio, capacitando a sus miembros y ofreciendo las mejores herramientas para emprender en el mundo del network marketing.
Julio M. Lama destaca que además de libertad financiera, su sistema de trabajo brinda esperanza y salud a la sociedad. Hoy en día el desempeño de muchos miembros de su organización ha alcanzado altos rangos por derecho propio, incluidos varios directores nacionales y mundiales.
Este sistema de negocio y capacitación está tomando gran relevancia en América Latina convirtiéndose rápidamente en una piedra angular de las operaciones globales. Uno de los grandes logros que destacan en Julio M. Lama, es el altruismo es parte de su vida, siempre soñó con tener negocios que beneficiarán a la sociedad a nivel general y con sus emprendimientos mucha gente ha sido impactada de manera positiva.