Presidente del PRM en SDN pone a disposición del gabinete de Salud todos los locales de esa organización política
Santo Domingo Norte.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, instó a la población dominicana, en especial a la juventud, a cumplir estrictamente las medidas sanitarias establecidas dado el aumento de contagios de la covid-19 en las últimas semanas, al tiempo que les exhortó a acudir a los centros de vacunación a inocularse contra el virus.
Isidro Torres manifestó que gracias a la efectiva política ejecutada por el presidente Luis Abinader y el gabinete de salud, no existe problema alguno con las vacunas, por lo que garantizó existen las dosis suficientes para inocular a la población dominicana.
“Exhortamos al pueblo dominicano en general y de forma especial a los más jóvenes a proceder a vacunarse, ya que es de conocimiento de todos que estamos actualmente ante un rebrote peligroso y doloroso, el cual puede ser también un detonante muy delicado para la recuperación de la economía, por lo que es vital que acudamos a vacunarnos y así contribuir con la prevención de este virus” explicó Torres.
El presidente del PRM en Santo Domingo Norte puso a disposición del Gabinete de Salud todos los locales de esa entidad política en esa demarcación para que sean utilizados como centros de vacunación.
“Estamos de igual forma poniendo a disposición del Gabinete de Salud, todos los locales de nuestro Partido Revolucionario Moderno para que sean utilizados como Centros de Vacunación y de esta forma contribuir con la reducción del impacto de la pandemia” precisó.
Torres anunció su respaldo a las medidas dispuestas por el Gobierno con el propósito de combatir la pandemia, al tiempo que recomendó desarrollar las pruebas de PCR junto a la jornada de vacunación durante esta mueva actividad que arranca a partir del jueves hasta el domingo.
Isidro Torres ofreció estas declaraciones al supervisar la jornada de vacunación que se desarrolla en la estación del Teleférico de Sabana Perdida, en donde cientos de personas han acudido a inocularse contra el coronavirus.
Medidas
El Gobierno endureció anoche las restricciones y medidas sanitarias en las demarcaciones que presentan mayores niveles de contagios al COVID-19, donde desde mañana y hasta el día 9, el toque de queda será de lunes a viernes a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, y los sábados y domingos desde las 3:00 p.m a las 5:00 a.m.
Las nuevas medidas, adoptadas por el presidente de la república Luis Abinader en el decreto, incluyen una jornada especial de vacunación, a partir del jueves y hasta el domingo, en el Gran Santo Domingo y San Cristóbal.