El Parque Cementerio Jardines del Recuerdo dio el primer picazo para la construcción de un moderno complejo funerario, con el que vienen a complementar los servicios iniciados hace seis años.
El complejo estará ubicado en sus instalaciones del sector la Otra Banda, a fin de prestar todos los servicios indispensables en un solo sitio, contribuyendo a disminuir urgencias, inconvenientes y costos, de acuerdo a lo informado por Xavier Blanco, presidente de la empresa de servicios funerarios.
“Hoy reafirmamos nuestro propósito de continuar prestando todos los servicios con la más alta calidad, apoyados en nuestro activo más valioso: el grupo de profesionales dominicanos, “buenas personas”, que con pasión y vocación han asumido su labor con un auténtico sentido de solidaridad y amor”, expresó Blanco.
Prometió que continuará facilitando a todos, sin excepción, la adquisición de propiedades y servicios a futuro con planes económicos al alcance de todos los hogares.
En tanto que Germán Blanco Romero, director del parque cementerio, informó que este será el complejo funerario más moderno de todo el Caribe, como retribución al apoyo que esta ciudad le ha dado.