El juez Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, decidió la mañana de este lunes cambiar para la Octava Sala Penal del Palacio de Justicia el conocimiento de la medida de coerción a Victor Alexander Portorreal Mendoza, acusado de asesinar a su pareja y sus hijastros, debido a la cantidad de personas que habían en el lugar.
El juez Vargas permite que en casos como este los periodistas participen en la audiencia.
El magistrado inició el conocimiento a las 10:30 de la mañana en la Oficina de Atención Permanente y luego tomó la decisión de cambiar de lugar.
En tanto que familiares y vecinos de las víctimas consideraron que al imputado deberían imponerse la pena de muerte.
Víctor Alexander Portorreal Mendoza, de 32 años, fue detenido el viernes en el sector 30 de Mayo. El hombre es el principal sospechoso de haber ocasionado la muerte a su concubina Reyna Isabel Encarnación González y sus tres hijastros.
De acuerdo con las investigaciones, Portorreal ultimó a las niñas Ángela, de seis años, y Daniela Encarnación, de 10, y la madre de estas, Reyna Isabel, la mañana del pasado domingo y el lunes mató al niño Rahamín Encarnación, de 11 años, luego de pasear con él el día entero.
Lea también: Aún se desconoce móvil del asesinato de madre y tres hijos