Mellizos de once meses muertos, un hermanito y su padre heridos, es el balance trágico de un hecho sangriento registrado este martes en la comunidad Batero ubicada en el municipio de Cevicos, en la provincia de Sánchez Ramírez.
El teniente coronel Agustín Luzón, comandante policial de la zona, explicó que el hecho sangriento se originó en una finca ganadera. Allí José Hernández Sánchez, de 50 años, mató de varios machetazos a los dos niños.
El agresor parece sufrir de problemas mentales, aunque las autoridades investigan lo sucedido para determinar las circunstancias reales en que se produjeron los hechos.
A Hernández Sánchez lo detuvieron en el barrio Libertad y en las próximas horas lo pondrán a disposición de la justicia para los fines correspondientes.
Mientras que al ser cuestionado sobre los motivos que lo llevaron a cometer el horrendo hecho, manifestó que le estaban “robando los chivos”.
Las autoridades identificaron como Junior Pie al padre de los menores, quién sobrevivió junto a uno de sus hijos a la tragedia. Ambos reciben atenciones médicas en el Hospital Público Inmaculada Concepción de Cotuí.