Barahona.- El presidente de la Cooperativa de Producción y Trabajo de Extractores de Yeso, Fidel Pérez, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Jaime Mota, luego de haber apuñalado varias veces, por un supuesto enajenado mental, en hecho ocurrido en la comunidad de Barranca del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.
Según el informe preliminar, no oficial, Pérez de 66 años, recibió los primeros auxilios en el hospital Julia Santana de Tamayo y posteriormente fue referido al Jaime Mota, donde falleció.
De acuerdo a este mismo informe, las heridas fueron ocasionadas por Leopoldo Pérez, de 47 años, mientras el hoy occiso se encontraba sentado en un colmado, ubicado en la calle Principal de la comunidad donde ocurrió el hecho de sangre.
Además, señala que en esa ocasión el hombre con “problemas mentales”, se presentó al negocio, donde se originó una discusión entre ambos, que produjo en consecuencia la muerte de Pérez.
Se supo que el homicida fue apresado por agentes policiales y que dentro de las próximas horas será enviado a la justicia para los fines correspondientes.