La Romana.– El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito realizó un recorrido por los cinco municipios de la provincia La Romana, visitando la Caleta, Villa Hermosa, Guaymate, Kilómetro 10 y su municipio cabecera, La Romana.
“Voy a ser un presidente de bien, cercano, quiero que trabajemos juntos por una mejor República Dominicana. Estoy trabajando con criterios muy claros, yo quiero, y voy a hacer las cosas de forma correcta”, expresó el precandidato.
Domínguez Brito, en su recorrido por La Romana, se reunió con diversos dirigentes del PLD, líderes comunitarios, presidentes de juntas de vecinos, así como personalidades del comercio y empresariado de la provincia.
El precandidato precisó que su gobierno será un gobierno de cercanía y acceso, que no se le esconderá a nadie, manifestó quiere escuchar siempre a la gente para saber sus necesidades y poner el dinero en manos de quiénes en verdad necesitan el dinero.
“Quiero ser un presidente que al final de su gestión pueda salir a las calles y mostrar su rostro con orgullo, sin miedo al qué dirán. Quiero me recuerden como un presidente bueno, cercano, transparente, que escuchó, sirvió y orientó al pueblo dominicano”, indicó Francisco Domínguez Brito.