Este domingo, en Hard Rock Stadium de la ciudad de la ciudad de Miami,Florida, habrá otro show. Un show que estará forrado de millones de dólares.
El show-espectáculo, como también se lo podría bautizar, tendrá como principal protagonista al boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr, quien hace 15 meses decidió colgar los guantes después de ganar cincuenta combates sin conocer la derrota.
Mayweather, a quien se le conoce como el mejor boxeador del mundo libra por libra, estará acompañado del estadounidense Logan Paul, un atleta que dio inicio a su accionar deportivo en la lucha libre, pero que también practicó las artes marciales mixtas (MMA) y “algo de boxeo”.
A Logan Paul se le considera como un “influencer” con millones de seguidores en las redes sociales. Su popularidad es bastante alta.
Mayweather, ganador de cinco coronas mundiales en diferentes divisiones, como para ponerse “buen sazón” a su enfrentamiento con Paul, llegó a decir que “esta será una gran pelea que gustará al público”.
Días antes de su show también proclamó: “Voy a estar peleando contra un youtuber que se cree un peleador y voy a cobrar mucho por ello”.
Pese a su retiro, al dejar un expediente de 50-1 y 27 victorias por nocaut,Mayweather siempre ha estado en la palestra del boxeo, porque hasta ha hecho “intentos” de volver a realizar una pelea auténtica.
También reconoce que nada pueden recriminarle por protagonizar esta clase de eventos -en referencia a su pleito con Logan Paul- porque como boxeador se enfrentó y derrotó a todos.
Sobre este aspecto precisó que “además me retiré del boxeo, pero no del negocio del entretenimiento”.