Cada vez que habla de algún tema cualquiera pone a Dios como centro de la conversación. Así es el estelar jugador de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr, una de las actuales superestrellas del béisbol de Grandes Ligas.
“Dios es lo principal en mi vida, es por lo que yo estoy parado hoy en día, es por las personas que a mí me han llegado, por mi contrato, por mi supuesta fama y por todo; todo se ha trazado a partir de eso”, asegura Tatis Jr.
Durante el Desayuno que realiza elCaribe y CDN, el campocorto de 23 años dice dar gracias a Dios por todo lo que está ocurriendo en su vida.
“Desde mi temprana edad, gracias a Dios he entendido que esto (las Grandes Ligas) va a pasar y que esto va a pasar muy rápido, y entonces ya, la relación mía con Dios es lo que promueve todo”, agrega.
Aportes sociales
Fernando Tatis Jr siempre ha ayudado a los demás, tal como le enseñaron sus padres.
Al preguntarle sobre las ayudas que realiza en su comunidad, responde: “Nosotros hemos venido aportando desde hace varios años, tanto mi papá, mi mamá y mi familia; aportando a los jóvenes y a la Iglesia para que ayude a esos jóvenes, y es algo que hemos venido haciendo hasta antes de yo ser pelotero”.
A pesar de que el estelar de Grandes Ligas expresa que no le gusta publicitar lo que hace por los demás, este siempre ha ayudado a los jóvenes de su comunidad mediante ayudas emocionales e incluso de manera económica cuando lo requieran, sobre todo aquellos que aspiran con emular su trayectoria.
Una superestrella
Fernando Tatís Jr. nació en el municipio dominicano de San Pedro de Macorís el 2 de enero de 1999. Es hijo del exjugador profesional de béisbol Fernando Tatís, quien disputó un total de once temporadas en la MLB en equipos como el Texas Rangers, St. Louis Cardinals, Montreal Expos, Baltimore Orioles y New York Mets.
En febrero del 2021 firmó una ampliación de su contrato con los Padres de San Diego de $340 millones de dólares por 14 temporadas.