Entre llantos y dolor, los familiares del legendario merenguero dominicano, Johnny Ventura, llegaron esta tarde hacer presencia a la funeraria Blandino, donde se tenía previsto el funeral del Caballo Mayor, fallecido este miércoles.
Su hijo, Jandy Ventura, entre llantos, sufrimiento y sin palabras, recibió a miembros de su familia, para pasar a la sala donde están expuestos los restos del “Merenguero hasta la Tambora”, Johnny Ventura.
Los restos del merenguero Johnny Ventura están expuestos, como se tenpia previsto, este jueves en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, desde las 2: 00 de la tarde en un velatorio familiar.
El viernes a partir de las 9:00 de la mañana será llevado a la Fuerza del Pueblo, ubicado en la calle Benito Monción No. 253, en Gascue, Distrito Nacional.
Le recomendamos leer:
- Presidente Abinader “Hoy, querido Jhonny, el país y yo lloramos tu muerte”
- Johnny Ventura revolucionó el merengue para siempre
- Los 10 temas musicales más icónicos de Johnny Ventura
Luego el artista será trasladado en la Cámara de Diputados, donde su féretro será expuesto a las 11:00 de la mañana.
A las 2:00 de la tarde será llevado a la Alcaldía del Distrito Nacional, del que fue alcalde desde el año 1998 hasta el 2002.
Mientras que el sábado 22, la familia realizará un velatorio abierto en el Palacio de los Deportes desde las 8:00 de la mañana y a las 2:00 p.m. hará un recorrido por Villa Juana.
El Caballo Mayor será sepultado el sábado a las 4:00 p.m. en el cementerio Cristo Redentor.