La exfiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo este lunes que no puede aceptar ser procuradora electoral, como propuso el senador José Ignacio Paliza en el diálogo que realiza con partidos políticos el Centro Económico y Social (CES), por motivos legales y de principios .
“Valoro la propuesta, pero por razones de principios y por motivos de acciones legales que hemos iniciado en contra de decisiones del Consejo Superior del Ministerio Público, no puedo aceptar”, escribió en su Twitter.
Durante el desarrollo del diálogo del CES, el pasado sábado, Paliza propuso a Reynoso, como fiscal de asuntos electorales para las próximas elecciones extraordinarias municipales del 15 de marzo.
Al tomar la palabra reiteró su posición de que se proponga a una sola persona a ocupar ese cargo en las elecciones venideras.
Valoro la propuesta, pero por razones de principios y por motivos de acciones legales que hemos iniciado en contra de decisiones del Consejo Superior del Ministerio Público, no puedo aceptar.
— Yeni Berenice (@YeniBerenice) March 9, 2020