Dajabón.- El cadáver de un hombre fue encontrado maniatado en estado de descomposición, en un barranco en la comunidad “Garrapata”, cerca del santuario de La Virgen de la Altagracia, en el municipio de Restauración.
Al lugar se presentaron la Magistrada Evelyn González y la Médico Legista Altagracia Guzmán, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo de un hombre cuya identidad no pudo ser identificada, debido a su alto grado de descomposición y por este no portar ningún tipo de documentación.
Miembros de la Defensa Civil de Loma de Cabrera y los Bomberos de Restauración recuperaron el cadáver en dicho barranco, el mismo se encontraba atado de las manos y el cuello, con signos de posibles quemaduras y heridas.
Personas que transitaban por el lugar manifestaron que desde hace al rededor de tres días venían sintiendo el hedor en el entorno, pero que nunca imaginaron que se podía tratar de una persona. Las autoridades actuantes no ofrecieron ningún detalle sobre en trágico suceso.