Embajadora de Estados Unidos en el país acude al estadio Julián Javier para presenciar partido Águilas-Gigantes

San Francisco de Macorís.- La embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, acudió junto a su esposo al estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

San Francisco de Macorís.- La embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, acudió junto a su esposo al estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, donde este sábado se enfrentan las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao, en el que podría ser el último juego de la Serie Final.

El pasado jueves, durante un acto en el que se despidió de los dominicanos, Bernstein expresó que se sentía triste porque debido a la situación sanitaria actual no haría podido acudir a un estadio de béisbol a disfrutar un partido como en años anteriores. Aseguró que le gusta mucho el béisbol.

Durante su despedida, realizada el pasado jueves 14, la diplomática presentó un museo que tiene en su casa, el cual cuenta con fotos, gorras y guantes autografiados por grandes peloteros.

Te recomendamos: Salud Pública aprueba que 400 personas entren hoy al estadio Julián Javier

En ese museo brillan fotografías de Vladimir Guerrero, último jugador de la República Dominicana en llegar a Cooperstown, y de su hijo Vladimir, quien comienza su carrera en Toronto.

Posted in Destacado, Pelota InvernalEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas