Warner Bros habría confirmado un llamativo estreno en Cannes para la película “Elvis”, la película dirigida por Baz Luhrmann. El filme va sobre la relación entre Elvis Presley y su manager, el coronel Tom Parker, que sacudió el mundo del rock and roll para siempre.
Aún no hay una fecha específica, pero “Elvis” la película más esperada por la legión de seguidores del inolvidable astro de la música, está programada para una gala de estreno mundial en el Palais, dijeron fuentes a Deadline.
El actor Austin Butler de “Érase una vez en Hollywood” interpreta a Presley. Tom Hanks por su parte hace de Parker. Fue el hombre que descubrió al cantante y lo convirtió en una estrella de fama mundial, tomando la mitad de sus ganancias por sus problemas.
El estreno ha estado en el aire por un tiempo. Según publicó ayer Deadline pudieron confirmar que definitivamente es real.
“Elvis”, la película se supone que narra las venturas y desventuras del que fuese suegro póstumo del también fallecido Michael Jackson. Se estrenará el 24 de junio a través de Warner Bros en cines. El estreno mundial de Cannes debería hacer que la película “Elvis” tenga un buen comienzo para el estudio, inmediatamente después de los éxitos de taquilla de “The Batman”.
Esto significaría una gran fiesta para Luhrmann, quien se enteró días antes del inicio de la producción que Tom Hanks se había contagiado de covid, un evento sísmico que presagiaba el cierre de todos los rodajes de Hollywood a medida que azotaba la pandemia mundial. Tom Hanks fue la primera gran estrella afectada por el coronavirus. Él y su esposa se encontraban en Australia y tuvo que detenerse el rodaje que comenzaba.