Santiago.- Para celebrar cincuenta años de servir con excelencia a sus clientes de toda la región norte, El Yaque Motors realizó un encuentro en el que participaron sus más de cincuenta colaboradores, así como familiares y relacionados de la empresa. Una bendición fue propicia a manera de Acción de Gracias, por los años en que el reconocido dealer ha sido fuente de ingresos de decenas de familias que han crecido junto a sus valores de honestidad, compromiso, integridad, trabajo en equipo, innovación y responsabilidad.
El presidente del Yaque Motors, señor Tomás Suárez, agradeció a Dios y luego a los presentes, gracias a los cuales la empresa se ha mantenido en funciones por 50 años. Habló del tiempo que tiene laborando en la compañía desde sus inicios y de los 20 años que tiene dirigiéndola, compartió diferentes anecdotas de los tiempos regulares y aquellos mejores, una de ellas cuando en tiempo de crisis la empresa aguantó sin despedir empleados mientras otras no. Además reconoció a aquellos empleados que tienen entre 20-25, 15-20 y 10-15 años, agradeciéndole su apoyo. También se expresó sobre el porvenir de la empresa.
El mercadologo y locutor Enriquillo Mella fue el maestro de ceremonias, mientras conducía el evento presentó el logo conmemorativo del cincuenta aniversario y un video que resalta los hechos relevantes por los que ha pasado la empresa a lo largo de estas cinco décadas de existencia.