La co-administradora de Britney Spears, Jodi Montgomery, criticó al padre de la estrella, Jamie, por intentar culparla por las reglas restrictivas impuestas a la cantante de 39 años.
En documentos judiciales obtenidos por TMZ, el equipo legal de Montgomery declaró que que es “irónico” que su progenitor “quiera que la tutela ‘refleje sus deseos’, ya que no es ningún secreto que Spears ha deseado que su padre salga de su vida durante años”.
Montgomery también alegó, en otro extracto de la presentación judicial, que el padre de la cantante ha usado “más de USD 2 millones de la fortuna de su hija” para financiar su defensa legal para seguir al mando de un patrimonio valuado en USD 60 millones.
El 23 de junio, Britney Spears se dirigió a la corte por primera vez para poner fin a la tutela legal impuesta en 2008.
“No estoy feliz. No puedo dormir. Estoy tan enojada y deprimida. Lloro todos los días”, le dijo la cantante a la jueza Brenda Penny durante su audiencia en el Tribunal Superior de Los Ángeles. “Sólo quiero recuperar mi vida”.
Sperars calificó la tutela de “abusiva” y denunció que fue medicada contra su propia voluntad y que tampoco tiene permitido tener más hijos.
En su alegación, presentada frente a un tribunal de Los Ángeles, Montgomery desmintió que esté tomando decisiones sin la aprobación de Jamie Spears, como él sugiere, ya que que todas aquellas que implican el uso de fondos de la cantante pasan primero por él.
“No se pueden realizar gastos sin pasar por el señor Spears”, señaló en el documento judicial, y añadió: “No todos los gastos solicitados han sido aprobados, lo que ha generado algunas de las preocupaciones planteadas por la Sra Spears el 23 de junio de 2021”.
Según People, Montgomey presentó una petición para un tutor ad litem, -designado por un tribunal para satisfacer de la mejor forma los intereses del tutelado- para que asista a Spears en la elección de su abogado sin necesidad de someterse a una evaluación médica.
FUENTE: INFOBAE