El comunicador Frederick Martínez le pidió perdón este viernes a la merenguera Belkis Concepción por haberla besado a la fuerza el pasado sábado en su programa “Pégate y gana con El Pachá”.
En un video que colgó el YouTube, el controversial presentador manifestó que su intención no fue agredirla porque sería incapaz de agredir a una mujer.
“Te pido disculpas públicas, yo sería incapaz de faltarte, mi naturaleza como ser humano no me permite agredir ni con el pétalo de una rosa a una mujer. Belkis Concepción te amo, te respeto y te pido disculpas públicas”, expresó.
Recordó que viene del seno y vientre de una mujer y que por esos motivos no se atrevería a agredir a una dama.
Sostuvo que tal vez se dejó llevar de la emoción que sintió al ver a la intérprete de “Las pequeñas cosas” después de tantos años debido a que los une la amista, el cariño, afecto y la entrega.
“Belkis Concepción tú sabes que te amo, te respeto y te admiro”, reiteró en un video filmado en Nueva York, durante una pausa que hizo mientras recogía la nieve.
Al reiterar el pedido de perdón por todo el daño que pudo causarle la acción tanto a ella, como a la mujer en sentido general, indicó que se trató de “una chanza y un bufeo”.
“Te amo Belkis, Pachá desde Nueva York”, concluyó su mensaje.
La merenguera advirtió ayer a El Pachá que a las mujeres no se les puede obligar a hacer lo que no quiere y que tras esa situación se sintió indignada y avergonzada.