Santo Domingo, R.D Finalizando un año repleto de grandes éxitos, el cantautor urbano dominicano Amenazzy estrena hoy su nuevo tema “Nadie Como Tú” junto al artista y productor ganador de discos multiplatino G-Eazy.
“Nadie Como Tú” muestra la combinación del extraordinario talento y el estilo único de estos intérpretes de fama internacional. La canción, compuesta por Amenazzy y G-Eazy, se perfila como un superhit por su excelente fusión musical. El tema bajo el sello Rimas Music y disponible en todas las plataformas digitales, estuvo a cargo de los reconocidos productores dominicanos Lincoln y Nicael, quienes son responsables de grandes éxitos del género urbano.
Además, “Nadie Como Tú” posee una lírica bilingüe porque está escrita en español e inglés, y un ritmo súper contagioso que presenta una mezcla de pop, reggaetón y house. Este inigualable junte se da tras conversaciones del manejador de Amenazzy, el productor dominicano Tito Flow, y Edgar Machuca, compositor ganador de Grammy y reconocido ejecutivo disquero de A&R Atlantic Records/APG.
Acerca del proceso creativo de “Nadie Como Tú”, Amenazzy explica que fue interesante porque los productores quisieron probar con diversas ideas. Luego de escuchar la pista varias veces, a Amenazzy le llegó la melodía. “Mientras más lo escuchábamos, más entrábamos en el tema. En ese momento, me sale la melodía y ahí arrancó el desarrollo del tema, es decir la letra”, recuerda Amenazzy, quien grabó su parte en Miami. Mientras, G-Eazy hizo lo propio en Los Ángeles. Cada uno de los cantautores preparó sus intervenciones.
El tema presenta características muy particulares de los cantantes. Amenazzy le pone el toque hispano con su melodía sexy y G-Eazy interpreta sus rimas y estrofas al son de rap. Para el cantante dominicano esta colaboración con el rapero norteamericano ha sido de gran crecimiento profesional.
Por su parte Amenazzy explica que “el hecho de grabar un tema con G-Eazy es un nuevo paso en mi carrera como músico e intérprete, porque colaboro con uno de los grandes exponentes del rap americano. Además, quise presentar mi parte en español para ofrecerle al público americano y a mis seguidores, mi talento con mucho sabor latino”. Igualmente dice que “además de verlo como una gran oportunidad, porque voy a llegar al público de G-Eazy, desde hace mucho al mercado norteamericano le estaba llamando la atención la música latina. Y esta es una puerta que se abre para el talento latino y yo diría que esto es el inicio de una nueva era, de la mezcla de culturas”.
El video, a cargo del director y productor Daniel Durán, fue filmado en la ciudad de Miami, Florida. Está disponible en todas las plataformas digitales.