La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno decidió presentar a sus bloques legislativos la permanencia de los actuales bufetes directivos del Senado de la República y la Cámara de Diputados.
El órgano tomo la decisión durante una reunión celebrada ayer donde tocó este y otros temas de la agenda institucional.
En consecuencia, el bufete directivo del Senado seguirá presidido por el senador Eduardo Estrella, y Santiago José Zorrilla como vicepresidente.
Además, continuarán las senadoras Ginnette Bournigal y Lía Ynocencia Díaz como secretarias.
Mientras que en la Cámara, el bufete directivo seguirá encabezado por Alfredo Pacheco, quién será el presidente, Olfanny Méndez, vicepresidenta y Agustín Burgos y Soraya Suárez, secretarios.
“Dirección Ejecutiva decide presentar a nuestros bloques legislativos la permanencia de los actuales bufetes directivos del Senado y de la Cámara de Diputados”, informó el partido en su cuenta de la red social Twitter.
Dirección Ejecutiva decide presentar a nuestros bloques legislativos la permanencia de los actuales Bufetes Directivos del @SenadoRD y @DiputadosRD
#SomosPRM #ContigoSomosMejores pic.twitter.com/PJEV66j6dO
— PRM (@PRM_Oficial) July 22, 2021
La reunión de la Dirección Ejecutiva del PRM fue encabezada por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general, respectivamente. También por Deligne Ascensión, secretario de Organización del partido.