Dos personas murieron electrocutadas mientras montaban una caseta en la sección Valdesia en la provincia Peravia. Informó la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional con sede en Baní.
Las victimas fueron identificados como Teófilo Báez Ruiz, alias El Colorao, de 50 años y Eladio Mejía Gerónimo, de 69 años. Residente en la comunidad de Iguana Arriba y el segundo en el poblado de Fundación.
Estos expiraron a causa de una descarga eléctrica. De acuerdo al acta de levantamiento de los cadáveres. Los cuales fueron entregados a sus familiares en la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla.
De acuerdo a la uniformada. El comunitario Victoriano García Pérez, de 69 años, expresó que el caso ocurrió en momento que los dos hombres montaban la referida caseta.
Señaló que Báez Ruiz estaba instalando un canasto de varillas una de las cuales hizo contacto con un cable del tendido eléctrico de alta tensión y que cuando Mejía Gerónimo notó que su compañero se estaba electrocutando acudió en su ayuda. También se electrocutó.