El dirigente del PRM Víctor González denunció que el presidente Luis Abinader cedió a los chantajes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), al darle más puestos en el gobierno debido a que estos iban a presionar cada semana al Palacio.
“Es insólito lo que está pasando, muchos dirigentes del PRM no han sido nombrados en el Gobierno, pero pequeños grupos que lo que se dedican es a hacer desorden en las vías públicas, tienen a gran parte de su dirigencia nombrada. Los dirigentes del FALPO van cada semana al Palacio a chantajear al presidente y decirle que se lanzarán a las calles a enfrentar los supuestos grandes problemas nacionales”, denunció Víctor González.
Le recomendamos leer:
Moisés González: Victoria de Gonzalo acelerará transformaciones iniciadas por Danilo Medina
Las declaraciones del dirigente perremeista se produce en momento en que el presidente emitió el decreto que cambia el nombre de Comunidad Digna, por programa Comunidad Segura y en su lugar designó a David de Jesús Polanco, jefe de Falpo Licey como encargado y a Pablo Ferreiras, jefe de Falpo Navarrete como sub encargado de la entidad gubernamental.
Agregó que ya otros miembros de ese grupo habían sido nombrados en instituciones gubernamentales del Cibao.