El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, lanzó la primera bola del partido entre República Dominicana y Colombia la noche de este lunes 31 de enero, durante la celebración de la Serie del Caribe en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Durante el juego, en el que el equipo local se enfrenta contra los Caimanes de Barranquilla de Colombia, el director de la OMSA agradeció la oportunidad a los directivos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, a quienes les reiteró su compromiso con el desarrollo del béisbol en el país.
Resaltó, además, estar dispuesto a seguir cooperando con la Lidom, de cara facilitarle transporte a los fanáticos en horas de la noche cuando salen de los juegos.
González le deseó la mejor de la suerte al equipo de los Gigantes del Cibao, a quienes en esta ocasión les tocará defender la Bandera Nacional, más reiteró que en el juego siempre se espera que gane el mejor, aquellos que lo entreguen todo en el terreno.
Manifestó sentirse orgulloso desde ya con el equipo local, el cual ha demostrado una excelente participación hasta el momento, que los mantiene invictos y ocupando el primer lugar en la tabla de posiciones de la Serie del Caribe 2022, que se estará celebrando en el país hasta el 03 de febrero.