Dajabón.- La Oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de esta provincia, dictó este miércoles tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Sandy Valdez Florimón, acusado de la muerte de dos mujeres en la comunidad Los Miches, de este municipio.
La medida que había sido pospuesto su conocimiento en varias ocasiones, fue decidida esta tarde en medio de la expectativa que ha creado este hecho de sangre.
A la audiencia preliminar acudieron familiares de las víctimas Bélgica Jiménez Gomera y Anabel Paulino Colón, así como como el herido Alberto Miguel.
Con la disposición judicial, el prevenido Sandy Valdez Florimón, quien intentó quitarse la vida previo a ser apresado, fue enviado a la cárcel del nuevo modelo público en esta ciudad.
Aunque le fue conocida la medida, esta incluye solo a una mujer, Bélgica Jiménez, quien fuera su compañera sentimental, por lo que deberá presentarse nueva vez mañana ante el tribunal por disposición del Ministerio Publica, para conocerle el resto de acusación en su contra.