San Francisco de Macorís. – El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescente de esta ciudad impuso cuatro meses de prisión preventiva contra un menor de 15 años acusado de asesinar de 291 estocadas a su madrastra, en un hecho que ha llenado de consternación a toda la población.
El tribunal envió a la cárcel de menores de la ciudad de La Vega al adolescente cuyo nombre se omite por razones legales y que habría confesado ultimar y posteriormente lanzar el cuerpo a una cisterna a la nombrada Carmen Paulino Gabriel (Rafaelina).
Paulino Gabriel era la pareja sentimental del padre del menor, Eusebio Rosario alias Eddy, el adolescente fue trasladado al citado tribunal bajo estrictas medidas de seguridad.
Por el hecho, el padre del menor, Eusebio Rosario se encuentra cumpliendo medida de coerción, quien mantiene su posición de que ni siquiera estaba en la ciudad al momento del hecho.
El cuerpo sin vida de Paulino fue encontrado en el interior de la cisterna de su vivienda en la calle Colón casi esquina Rivas el pasado hace una semana.