A pesar de la lluvia, decenas de personas se apostaron este domingo a las afueras del Palacio de Justicia de Santo Domingo para apoyar al cantante urbano Rochy RD, a quien hoy le conocen medida de coerción, luego de ser imputado de abuso sexual contra una menor de edad de 16 años.
Las personas han acudido con pancartas y aseguran que Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila del intérprete, saldrá airoso del proceso ya que “no le ha hecho daño a nadie”. “Es una hombre bueno”, dijo uno de los fanáticos.
Al lugar, también se han presentado decenas de agentes policiales.
Más temprano, mientras sus seguidores comenzaban a llegar, Rochy RD aseguró, al ser abordado por la prensa, que es inocente de las acusaciones hechas por el Ministerio Público en su contra.
“Todo el mundo sabe que yo soy inocente, soy inocente de lo que se me acusa”, expresó cuandl era conducido al tribunal que conocerá la audiencia de medida de coerción en su contra.
El Ministerio Público está solicitando que a Rochy RD se le imponga prisión preventiva como medida de coerción.
La audiencia es conocida, a puertas cerradas, por el juez Bernardo Coplín, de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo.