La noche del viernes se vistió de un alto nivel artístico, cuando en la sala “La Dramática”, del Palacio de Bellas Artes, se llevó a cabo la Puesta en Escena de la Obra Teatral, “Intruso”.
La propuesta artística, escrita y dirigida por el maestro Haffe Serrulle, e interpretada por Joel Gutiérrez y Gerhard Duluc, el último también productor de la puesta en escena, refleja los daños que se producen en la sociedad, como son la Prepotencia, la Soberbia y la denigración.
La misma representa una crítica a la sociedad, que día tras día es víctima de las denigraciones realizadas por las personas de alta jerarquía, hacia los de menor posicionamiento y entrada económica, expresó el director y dramaturgo de Intruso.
La puesta en escena, que tuvo participación los días 21,22,23 de noviembre y el 28,29 del mes en curso, concluirá este sábado 30 con su última función a las 7:00 de la noche, con un costo de 600 pesos por persona.
Asimismo la parte técnica estuvo a cargo de Héctor Reyes en él área de la iluminación, Yasiris Baez y Anny Lachapell, como asistentes de producción, la creatividad y diseño artístico de la escenografía y utileria de la mano del actor, Santiago Alonzo.