Rivera, un veterano dirigente que preside la Federación Dominicana de Balonmano, encabezará la misión deportiva que asistirá a los XIX Juegos Bolivarianos que tendrán lugar del 24 de julio al 5 de julio de este año en la ciudad Valledupar, de Colombia.
En tanto que, De la Cruz, quien es el vigente presidente de la Federación Dominicana de Triatlón, estará al frente de la delegación dominicana que asistirá a los primeros Juegos Caribeños proyectados para celebrarse en el mes de noviembre de este año en la isla Guadalupe.
La designación de ambos federados fue tomada en el marco de la reunión del Comité Ejecutivo celebrada el pasado martes en la sede del organismo olímpico.
Una nota de la Dirección de Prensa del COD indica que en los próximos días, Rivera y De la Cruz iniciarán los trabajos de preparación de ambas delegaciones.
Ambos dirigentes estarán trabajando mancomunadamente con la Dirección técnica del COD a los fines de ir conformando el grueso de atletas que representarán al país en ambas citas multideportivas.
Igualmente, estarán contactando a las Federaciones Deportivas Nacionales para iniciar los trabajos de escogencia y conformación de ambas delegaciones.
El Comité Ejecutivo anunció además que más adelante informará de otros integrantes de ambas jefaturas de misiones.