El exponente de música urbana, Chimbala, reconoció que aunque ha llevado nueve años de carrera artística lejos de escándalos, su mayor error ha sido no llevarse de consejos por pensar que es el más duro.
Esa pulcritud en su carrera se vio manchada cuando Leury José Tejeda Brito, nombre de pila del artista, tuvo que acudir ayer a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Genero, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, para responder por una denuncia de agresión, incoada por una mujer con la que supuestamente mantuvo una relación amorosa por cuatro años. El tribunal impuso una orden recíproca de alejamiento para la pareja.
Te recomendamos: Mujer se querella contra Chimbala; le imponen orden de alejamiento
“A Dios le doy las gracias por darme siempre un día nuevo, he cometido errores que por mi inmadurez, he estado al punto de perder mi familia. No soy perfecto, soy un humano que comete errores, nunca me llevaba de consejos, pensaba que yo era el más duro y más vacano”, escribió el artista en Instagram al iniciar el día.
Sin embargo, subrayó que nunca le ha hecho daño a nadie, ni ha tenido problema de escándalo en su carrera musical debido a que siempre ha sido una persona tranquila.
“Pero gracias a Dios que todo salió́ bien, gracias a lo que ayer se preocuparon y me llamaron mis amigos, que de ahora en adelante sí podrán contar más conmigo”, aseguró “Tu pequeñito”.