Sánchez Ramírez, RD. – El candidato a diputado del Partido “País Posible” José Joaquín Peña, lamentó que en la provincia Sánchez Ramírez el nivel de pobreza ha crecido pese al paso del tiempo, favoreció que de llegar al congreso empleará los recursos y privilegios para que estos sean invertidos en obras de desarrollo.
Jerez, asume firmemente que tanto las exoneraciones como los recursos que reciben los diputados en el congreso nacional carecen de justificación, por lo que dijo que de ganar las elecciones su primer paso será renunciar a estos privilegios y que los recursos generados en ese tenor serán invertidos en obras necesarias para esta demarcación.
Al realizar un levantamiento en la zona el aspirante a congresista indicó que el nivel de pobreza en la provincia es alarmante, entiende que la falta de legislación en favor de los más necesitados ha dado al traste esta situación.
José Joaquín Jerez además se refirió al acueducto múltiple que necesita la provincia para solucionar el problema de agua potable y dijo que de llegar al congreso desengavetará dicho proyecto.