Santo Domingo.- El artista urbano Jonás Joaquín Ortiz Alberto, mejor conocido como “Black Jonas Point”, sigue impregnando calidad y temas de buen contenido a su carrera musical, en esta ocasión, con su reciente sencillo “El tirador” donde deja de manifiesto la “cruda realidad social” que viven actualmente las niñas y adolescentes del país.
El intérprete de “Solo Grita” se mostró empático ante la situación imperante en la sociedad dominicana y dijo sentirse comprometido de crear conciencia a través de sus canciones.
“Comparto el dolor y los cambio que sufre cada día nuestra sociedad a raíz de las descomposiciones en las diferentes clases, he por ellos que siento el compromiso de a través de mi talento como canal a todas las generaciones que siguen la música urbana, crear un llamado de conciencia y aportar como siempre un grano de arena para una mejor educación, gobernación y sociedad”, indicó el artista.
En un comunicado, explicó que la canción trata sobre un padre divorciado que hace justicia con sus propias manos a enterarse que su pequeña de 12 años es abusada sexualmente por un hombre que es aceptado por la madre solo por su dinero y ésta sabiendo lo que le pasó a la niña prefiere guardar silencio por dinero.
Agregó que el video de esta canción fue inspirado en un hecho real y en sus primeras 24 hora obtuvo más de 300 mil reproducciones en la plataforma de YouTube, por su concepto y desarrollo.