Benn Afleck y Ana de Armas sorprendieron a todos en La Habana en marzo del 2020. Le dieron la bienvenida a la pandemia de bureo en la capital cubana, dando señales de que había cocorícamo.
Días después de cenar en La corte del príncipe, de visitar la familia de Ana y de irse de compras a una tienda que estuvo de moda llamada Clandestina y que probablemente no exista más debido a las arremetidas del gobierno cubano contra la propiedad privada.
Ya habían estado juntos en Nueva Orleans y en Louisiana, pero de rodaje. Y esa gran escapada a La Habana puso los focos en ellos. Porque de ahí volaron en avión privado a una playa de Costa Rica. Desde donde salieron las fotos más entregadas de la nueva relación, paseando por la playa, juntos, en complicidad de novios.
Después fue lo demás y con el tiempo el rompimiento. No solo de ellos, sino de Jennifer López y Alex Rodríguez. Ocasión en que ocurrió el reencuentro de Jennifer y Benn, como la continuidad de un amor que había quedado en pausa años atrás.
“Deep Water” no solamente fue la ocasión de que Benn Afleck y Ana de Armas se conocieran y comenzaran su relación fallida, sino que es una película que ahora arrastra -para bien seguramente, porque este mundo vive del morbo- la posibilidad de volver a ver juntos a Benn Afleck y Ana de Armas e imaginarse cómo será la reacción de Jennifer López al verlos juntos, otra vez, aunque sea en pantalla.
“Deep Water” (Aguas profundas) es el thriller erótico basado en una novela de Patricia Highsmith, en la que ambos actores interpretan al matrimonio Van Allen, una pareja abierta en la que Melinda (De Armas) tiene distintos amantes con el conocimiento y consentimiento de su marido Vic (Ben), que trata con ello de evitar el divorcio. Sin embargo, la situación se complica cuando Vic se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de esos hombres.
La película iba a ser estrenada en noviembre del 2020, pero la pandemia fue la culpable de su atraso. Tanto que la historia que surgió del rodaje, ya se desvaneció y es otra la realidad.
El largometraje dirigido por Adrian Lyne (“Atracción Fatal,” “Propuesta Indecente”, “Flashcance”), cuenta en el cast con actores como Tracy Letts, Rachel Blanchard, Dash Mihok, Lil Rel Howery, Jacob Elordi, Finn Wittrock y Kristen Connolly y se estrenará en el mundo entero el 18 de marzo próximo, en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, excluyendo los mercados de Estados Unidos, China, Rusia y Medio Oriente.
El trailer