“No tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música”, dijo el boricua
El intérprete de música urbana Bad Bunny anunció una pausa en su carrera a raíz la crisis política que se vive en su tierra natal Puerto Rico.
En video que colgó en Instagram desde España donde está finalizando su gira por Europa, garantizó que “no se quedará sentado” y que saldrá todos los días a la calle.
“Me quedan cuatro presentaciones, tenía en agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum, peor voy a cancelar todo, voy a ponerle una pausa a mi carrera porque yo creo que no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música”, anunció..
Dijo que no podemos le puede dar la espalda al pueblo, a su patria, a su isla ni a la gente que lo hizo, “Puerto Rico me ha dado tanto y yo no puedo darle la espalda”.
Advirtió nueva vez que los boricuas “no se van a dejar”.
Te recomendamos:
- Acusan a dos exfuncionarios de Puerto Rico de corrupción
- Rapero “Residente” avisa que se manifestará contra Gobierno de Puerto Rico
- Gobernador de Puerto Rico acepta sus “actos impropios pero no ilegales”; reitera no renunciará
Junto a su colega Residente e iLe, “El Conejo Mao”, como también se le conoce al artista, publicó pasado miércoles una canción titulada “Afilando los cuchillos”, donde expresa su clara intención de que se produzca la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, quien está en la mira tras la filtración de un chat que contenía mensajes ofensivos, machistas y homófobos enviados por el dirigente de la isla.
Un jurado federal acusó a dos exfuncionarios del Gobierno de Puerto Rico y un contratista, entre otros, de 32 cargos que incluyen la conspiración para cometer fraude, robo y fraude electrónico de lavado de dinero.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, que se encontraba de vacaciones en Europa, anunció su inmediato retorno a la isla ante la gravedad de los hechos y reiteró su compromiso con la tolerancia cero contra la corrupción. “Las alegaciones contra las personas arrestadas hoy son una vergüenza. Nuestra política pública es clara: batallaremos la corrupción en todas sus modalidades. Nadie está por encima de la ley. Todo el que falle debe afrontar las consecuencias”, dijo Rosselló sobre las últimas detenciones.